Instrumentos Allegro


CONDICIONES DE ENTREGA

Condiciones de Entrega

1. Es condición indispensable para el envío de los productos que el pago se haya hecho efectivo. Serán por cuenta del cliente los gastos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en nuestra página web.
2. Una vez identificado el producto o servicio que desee comprar el cliente, el mismo deberá llenar el formato de la dirección de despacho en el proceso de la compra (dirección específica donde desea recibir el producto).
3. Allegro Bogotá S.A.S verificará la compra en línea y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente.
4. Una vez conocido y aceptado la compra en línea hecha por el cliente y una vez que el pago se haya hecho efectivo, se procederá a embarcar los respectivos productos y/o servicios seleccionados.
5. Allegro Bogotá S.A.S se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano por medio de las compañías Envía y Servientrega, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución.
6. La entrega de los productos serán entregados en la dirección de despacho que el cliente haya incluido dentro del formato enviado (solo en el caso que la zona de destino sea accesible por la compañía de transporte). El plazo de entrega del producto solicitado será de aproximadamente entre cinco (5) y siete (7) días hábiles, contados a partir de la fecha en que Allegro Bogotá S.A.S acepte el pedido, y siempre y cuando se hayan verificado por anticipado los términos y condiciones generales de las compras en línea y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Allegro Bogotá S.A.S que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
7. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir los productos, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega.
8. Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe los productos debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega a los encargados de las compañías de envío.
9. Allegro Bogotá S.A.S no se hace responsable de los productos ni está obligado a responder por daños, pérdida total o parcial del producto una vez salida de nuestro almacén y sea entregado a las compañías de envío. Los productos serán revisados y probados minuciosamente antes de ser despachada a las compañías de envío. Una vez despachado los productos, Allegro Bogotá S.A.S queda liberado de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de los productos. En caso de pérdida o extravío de los productos durante el envío el cliente queda sujeto a las políticas que la compañía de envíos tenga vigentes.
10. No se despachará la mercancía adquirida ni los sábados ni los domingos.