Instrumentos Allegro


CONDICIONES DE PAGO

Condiciones de Pago

1. Para el registro de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente acepte los términos y condiciones generales en referencia a las compras en línea, de acuerdo con las especificaciones de los medios de pago que se encuentran establecidos en nuestra página web.
2. Las formas de pago dentro del servicio de compras por nuestra página web son con tarjeta de crédito, pago en efectivo, pago en bancos, y cuenta de ahorro o corriente. En el momento que el cliente acepte los términos y condiciones generales la página enviará la conexión del cliente a un sitio seguro donde podrá procesar su compra. Al realizar las transacciones se le mostrará una confirmación de su compra, el tiempo de respuesta para este medio deberá ser inmediato pero dependerá de la conexión de internet por parte del cliente. Una vez que se tenga respuesta de la transacción se enviará una confirmación por nuestra página web y vía correo electrónico indicando el tiempo estimado de entrega, en caso de no ser exitosa se le explicará al cliente el motivo por el cual fue rechazada.
3. Allegro Bogotá S.A.S no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, Allegro Bogotá S.A.S no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en nuestra página web.
4. Allegro Bogotá S.A.S solo aceptará el pago por el producto solicitado en el mismo momento en que se efectúe la compra en línea por parte del cliente o comprador, por lo que una vez que se haya verificado el pago de manera correcta se efectuarán las gestiones para la entrega del producto.
5. Una vez que Allegro Bogotá S.A.S verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la compra en línea realizada por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, Allegro Bogotá S.A.S podrá negar la compra en línea o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento la parte del precio correspondiente de la compra en línea no aceptado o rechazado por Allegro Bogotá S.A.S.
6. Será por cuenta del cliente el pago del cargo adicional del envío del producto realizado en la compra en línea, el cual será liquidado desde el momento en que el cliente realice su pedido en nuestra página web y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de Allegro Bogotá S.A.S.