Instrumentos Allegro


INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

Información y Condiciones Generales

1. Los productos y servicios que los clientes de Allegro Bogotá S.A.S podrán adquirir se enuncian y describen en nuestra página web.
2. Allegro Bogotá S.A.S pone a disposición de nuestros clientes la herramienta de compras a través de nuestra página web (www.instrumentosallegro.com.co).
3. Los términos y condiciones generales de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y los cuales deben ser aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos y servicios ofrecidos por Allegro Bogotá S.A.S.
4. Nuestra página web ha sido desarrollada para hacer su compra más simple y segura, a estos fines nos hemos esforzado en asegurar que su información personal permanezca confidencial.
5. Hemos contratado el servicio de botón de pago en línea (online) con PayU, el cual cumple con todos los estándares de seguridad y privacidad para salvaguardar la reserva de sus compras en línea.
6. Cuando se realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a los servidores de comercio seguro de Payulatam, encriptando toda su información personal y bancaria antes de ser transmitida por internet.
7. El horario de atención para realizar compras por nuestra página web es de veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana. Las formas de pago y el horario de entrega de los pedidos están detallados en las condiciones de pago y en las condiciones de entrega.
8. Allegro Bogotá S.A.S se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso de la herramienta de compras en línea, sin previo aviso. Igualmente podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en nuestra página web, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.
9. Allegro Bogotá S.A.S se reserva el derecho de modificar los precios de los productos promocionados en nuestra página web antes del registro y pago de la compra en línea por parte del cliente, sin necesidad de dar aviso alguno de la variación del precio.
10. Allegro Bogotá S.A.S respetará los precios de oferta para los productos ofertados en nuestra página web y el pago  será facturado con los precios vigentes al día en que fue registrado la compra en línea.
11. Allegro Bogotá S.A.S no contempla ni se obliga a realizar cambios o devoluciones de mercancía y dinero una vez despachada la misma.
12. Allegro Bogotá S.A.S no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica para ninguno de los productos que se exhiben en nuestra página web posterior a su entrega. Por tanto, tales servicios adicionales correrán por parte del cliente.
13. Allegro Bogotá S.A.S no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de la página web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.
14. Allegro Bogotá S.A.S no garantiza el acceso y uso ininterrumpido de nuestra página web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Allegro Bogotá S.A.S; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Allegro Bogotá S.A.S  no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página web.
15. Allegro Bogotá S.A.S se reserva el derecho de interrumpir, en cualquier momento, el servicio de nuestra página web, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.
16. Allegro Bogotá S.A.S podrá modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento haciéndolos público en nuestra página web. Todos los términos y condiciones generales modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días después de su publicación. Dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación, si el usuario no acepta las mismas, quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y condiciones generales, y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
17. Estos términos y condiciones generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Para cualquier controversia que se derive de este documento se elige como domicilio especial a la ciudad de Bogotá para la jurisdicción, cuyos tribunales de ambas partes acuerden expresamente someterse.