Instrumentos Allegro


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo comprar por la página web?
Para entender de una forma sencilla el proceso para comprar por nuestra página web te dejamos el siguiente link donde se encuentran cada uno de los pasos a seguir: ¿Cómo Comprar?

2. ¿Los productos que se visualizan en la página web se encuentran disponible para la compra?
Todos los productos que aparecen en nuestra página web con el botón de comprar están disponibles para la compra.

3. ¿Los precios de los productos publicados en la página web son actualizados?
Todos los precios de los productos de la página web son actualizados diariamente e incluyen el porcentaje del IVA.

4. ¿Cuáles son las formas de pago para comprar?
Las formas de pago disponibles son: tarjeta de crédito, pago en efectivo, pago en bancos y cuenta de ahorro o corriente.

5. ¿Es seguro comprar por la página web?
A través de nuestro botón de pago PayU garantizamos la seguridad de su transacción de compra.

6. ¿Qué debo hacer una vez que termine el proceso de compra?
Al terminar el proceso de compra te enviaremos un correo electrónico de forma automática e instantánea donde saldrá toda tu orden de compra finalizada y detallada. Una vez verificado la transacción bancaria te contactaremos para enviar tu producto a la dirección de despacho.

7. ¿En cuánto tiempo me llegará el producto?
Entre cinco (5) a siete (7) días hábiles. Su producto lo enviamos a la dirección de despacho con cobro destino.

8. ¿Cuáles son las empresas de envíos que pueden realizar el despacho de mi producto?
Usamos las empresas de envíos de Envía y Servientrega.

9. ¿Cuánto es el costo adicional que tengo que pagar por el envío de mi producto?
Los costos adicionales de envío por la empresa Envía son Tarifas Envía y para la empresa Servientrega son Tarifas Servientrega.

10. ¿Puedo buscar personalmente el producto comprado por la página web en la tienda?
Ninguno de los productos comprados por nuestra página web pueden ser retirados por nuestra tienda.